INFORMACIÓN LEGAL

De acuerdo a nuestro compromiso de transparencia hacia nuestros clientes y para dar cumplimento con lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos legales del servicio prestado por RAYBA S.L.

Denominación: Rayba S.L.
CIF/NIF: B-22049878

Domicilio Social:
Ronda Industria, Parcela 42, A Polígono Sepes
22006 Huesca

E-Mail de Contacto: rayba@rayba.es

Teléfono CAC (Oficinas): +34 974 227 815

FAX: +34 974 238 442


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

RAYBA S.L. es titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del dominio RAYBA.ES, así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos, y/o la correspondiente licencia de uso, disponibles a través del mismo.

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en RAYBA.ES para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de RAYBA S.L. o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.